logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te gusta ser una persona transparente, no te gusta aparentar lo que no eres, eso te hace ser auténtico, no cambies esa gran característica que te representa.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que sabe que para conseguir las cosas que quieres, las lograrás con constancia y trabajo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es un día en el que te replanteas aspectos de tu vida que no han estado en equilibrio con lo que deseas ser como persona, pero tranquilo, todo aprendizaje es válido.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Acoge toda nueva oportunidad que abra las puertas de la experiencia y comienza a dar espacio a las pequeñas cosas de tu vida que son muy valiosas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es momento de seguir creciendo y ver la vida desde nuevas perspectivas, también es un momento para perder el orgullo y pedir perdón si es necesario.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Nuevas experiencias brindarán a tu vida ricos conocimientos, no le des espacio al que dirán, concreta con pasión y fuerza tus metas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás escogiendo enfocar tu vida por el camino del bienestar personal y colectivo, hay un presente lleno de lo que buscas y deseas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estas proyectando luz de tu interior, escogiste cuidar tu cuerpo y convertirlo en tu propio templo y es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Lo negativo lo comenzarás a transformar, tu mundo cambiará y te darás cuenta como todo es un aprendizaje y que tenías que pasar por esos momentos para ser el ser de hoy.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes suficiente amor para dar y entregar por montones y es lo mismo que tú mereces, practica la reciprocidad en cada una de tus relaciones.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No importa lo que pase, ni que tan difícil sea el momento por el cual atraviesas, intenta siempre tomar la vida con calma, tranquilidad y aprendizaje.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te sientes con confianza en ti y tienes ánimo para comenzar a arriesgate a los nuevos desafíos que se presenten en tu vida.