logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 8

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hoy es el día, eres autónomo, atrevido, cumplirás con tus expectativas y sueños y quieres contribuir con las injusticias del mundo, pero debes comenzar por ti.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Hoy será un día agitado, tendrás varias labores que hacer, eso te ayudará a despejar tu mente del exceso de información que has estado recibiendo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hoy no tendrás tiempo para ansiedades ni pensamientos negativos y a la hora de dormir tendrás un descanso reponedor, para continuar con toda esta semana.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás poniendo de tu parte en el amor, ha sido complicado lidiar con el equilibrio de la vida, pero lo intentas y eso tu pareja o familia lo está comenzando a valorar un montón.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Regala a tus seres queridos toda esa energía que emana desde tu corazón, regala armonía y esperanzas en estos tiempos tan complejos por los que atraviesa la humanidad.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Sientes que algo no anda muy bien en ti, pero debes estar tranquilo, aliméntese de una dieta balanceada que ayude a equilibrar tu energía y te sientas más liviano.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Escucha y satisface a tu cuerpo y te darás cuenta que poco a poco sanaras, escucha a tu mente siempre y cuando esta sea positiva y te llene de energía, de lo contrario, silenciarla.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si está haciendo las cosas bien todo llegará en su debido momento, de lo contrario si está haciendo las cosas sin ganas y solo por hacerlas no podrás conseguir tus deseos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Llegó el día, despídete del pasado elimina las cosas que no ocupas, que no sirven y solo ocupan espacio, vende o regala las que sirvan pero no ocupas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Comienza de cero si es necesario, pero debes hacerte cargo de volver a tu mejor versión o comenzar a construir tu mejor versión, que nada te derrumbe.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tú sabes que eres capaz de convertirte en todo lo que deseas, trabaja para aquello y atraerás todo lo bueno hacia ti, jamás dudes de tu gran potencial.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás decidido a hacer un cambio drástico, y si eres valiente, constante y trabajas en tu plan no dudes en que saldrás triunfador, nadie dijo que sería fácil.