Entretenimiento

Ricardo Montaner no escondió sus deseos de ser abuelo y ya espera a Camilo y Evaluna

El cantante aprovechó el primer aniversario de matrimonio de la pareja de artistas para soltar sus ganas de tener un bebé en la casa: “Estoy desesperado”.

Ricardo Montaner no escondió su deseo de ser abuelo, poniéndole presión a Camilo y Evaluna en medio de la celebración del primer aniversario de matrimonio de la pareja de artistas.

El cantante reconoció en una entrevista que «estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que ella termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar» y reconoció que ya está «desesperado«.

Montaner publicó en sus redes sociales una foto de la fecha del matrimonio donde les dio «las gracias por hacerme tan feliz siendo tan felices» y les deseó un «feliz aniversario mis amados hijos«.

A los que no les ha puesto presión para ser padres es a Mau y Ricky, el duo de cantantes que también son hijos del ex animador del Festival de Viña. Mau Montaner está casado con Sara Escobar desde hace tres años.

Ricky Montaner, en tanto, se va casar prontamente con la actriz y modelo Stefanía Roitman, aunque por ahora no han insinuado ninguna intención de tener hijos en el corto plazo para cumplir el deseo del patriarca.

Ricardo Montaner celebró el aniversario de matrimonio de Camilo y Evaluna

Tags

Lo Último


Te recomendamos