logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es bueno que a veces pienses más las cosas antes de decirlas y hacerlas, dejarte llevar por tus impulsos te puede causar frustración en ocasiones.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Esta semana está un tanto agitada, pero tú prefieres acción, te darás el ánimo que tanto necesitas para continuar con tus proyectos personales.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Lo que digan los demás que no sea un aporte para ti, no debe importarte, sabes lo que vales y de lo que eres capaz de hacer.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Aprovecha esa energía extra que tienes, para reorganizar tu vida y tu espacio, te ayudará a utilizar más tu creatividad y sentirte mejor contigo mismo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un buen momento para concretar algo importante que vienes realizando hace ya tiempo, tus ideas son inspiradoras, llegarás lejos si te lo propones.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Perdonar y pedir perdón te aliviará, así tu corazón estará más tranquilo, recuerda que todo el mundo se equivoca y que nadie puede ser perfecto.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces piensas demasiado en tus errores del pasado, pero debes aprender a enfocar tu energía en el presente, perdonarte y dejar que todo lo malo se vaya.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona que busca encontrar grandes oportunidades, nunca te conformas con poco, el mundo te llenará de abundancia si crees que te corresponde.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Muchas veces prefieres estar solo, sobre todo cuando no te sientes en sintonía con las personas y es bueno que pases momentos agradables en soledad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es un momento de estabilidad emocional y laboral que debes cuidar, más pronto que tarde podrás escoger lo que deseas en todo ámbito.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Siempre es un buen momento para comenzar a cuidar más tu salud, tendrás un merecido descanso, como recomendación evita comer alimentos que no aportan a tu nutrición.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

La vida últimamente se ha puesto difícil, ten calma y recuerda que tú siempre logras ver el lado positivo de las cosas.