logo
Entretenimiento
Julio César Rodríguez en sus vacaciones con sus hijos / InstagramJulio César Rodríguez en sus vacaciones con sus hijos / Instagram
Entretenimiento 08/02/2021

Julio César Rodríguez confesó por qué su polola no sale en las fotos de sus vacaciones

El animador le respondió a sus seguidores una duda que aparece en cada publicación que hace en sus redes sociales.

Desde hace un tiempo que Julio César Rodríguez disfruta de sus vacaciones, compartiendo distintas fotografías con sus hijos. Las últimas fueron en una caverna en Maitencillo, donde sus seguidores se preguntaron por qué no aparece su polola.

Pese a que desde fines de 2019 el animador tiene una relación formal con la cosmetóloga Natalia Paulina, en redes sociales no aparecen juntos en ninguna fotografía, lo que despertó la duda entre los usuarios.

  • Julio César Rodríguez ha mostrado parte de sus vacaciones con sus hijos con fotos y videos en redes sociales

A mi polola le gusta estar conmigo, no salir en la foto“, respondió en sus redes Rodríguez, quien agregó que sus seguidores “pueden estar tranquilos“, mientras otras personas aseguraron con tono de humor que así alguien les toma la foto.

El conductor del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión se encuentra de paseo por Maitencillo junto a sus dos hijos, con quienes siempre comparte fotos o videos, tanto en sus publicaciones de Instagram como en las historias.

Julio César Rodríguez respondió a sus seguidores por qué no sale su polola en las fotos

Julio César Rodríguez aseguró que su polola “está feliz conmigo, no en las fotos”