logo
Entretenimiento
El actor nuevamente interpretará al Joker / Vanity FairEl actor nuevamente interpretará al Joker / Vanity Fair
Entretenimiento 09/02/2021

Revelan las primeras imágenes de Jared Leto en su nueva interpretación del Joker

El actor buscará mejorar las críticas recibidas por darle vida al villano en Suicide Squad, pero ahora en la nueva película de la Liga de la Justicia.

Jared Leto fue duramente criticado por los expertos y los fanáticos en su interpretación del Joker el año 2016, en Suicide Squad, pero ahora tendrá una nueva oportunidad en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde ya salieron las primeras imágenes.

En esta entrega, Leto podría explorar nuevas facetas del personaje, así por lo menos se adelantó en Vanity Fair, donde Snyder buscará darle un toque especial y distintivo al payaso, tratando de desmarcarse de la antigua versión en Suicide Squad, pero también de otras icónicas representaciones como Heath Ledger en el “Caballero de la noche” o Joaquin Phoenix en “Joker“.

La nueva entrega de los superhéroes de DC Comic se ha conocido como “Snyder Cut”, una versión que en principio solo agregaría algunos cortes y escenas de la película de 2017, pero que con el correr de los meses ha incluido cada vez más presupuesto.

En esta nueva versión, el villano aparece con cabello largo y una bata, algo como “un recién salido de un manicomio”, según adelantan en la publicación, aunque también tiene un toque más sombrío.

Revisa las primeras imágenes de Jared Leto otra vez como el Joker

Jared Leto explorará nuevas facetas interpretando al Joker
Jared Leto nuevamente interpretará al Joker