Entretenimiento

Daniella Campos y su marido son formalizados por Violencia Intrafamiliar

La periodista y Esteban Caldentey enfrentaron a la justicia. El tribunal de garantía de Colina decretó medidas cautelares para ambos.

El Tribunal de Garantía de Colina formalizó a Daniella Campos y su marido, el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey, tras una pelea que tuvo como resultado lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

La información fue dada a conocer por BioBioChile, citando fuentes policiales. Según se dio a conocer, la pareja fue detenida el lunes 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su residencia en Colina. La mañana siguiente al arresto, ambos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Medidas cautelares

Tras la audiencia, la periodista -quien postula a concejal por Colina- quedó libre y con prohibición de acercarse a su marido. Restricción que rige para  cualquier lugar donde se encuentre.

Caldentey, por su parte, quedó con las mismas medidas cautelares. Además de ello, fue obligado a abandonar la residencia familiar.  que hasta ese momento compartían.

Según reporta la web de la radio, el tribunal de Garantía de Colina, que es presidido por la jueza María Ceardi, decretó 50 días de investigación.

La pareja contrajo matrimonio en 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos