logo
Entretenimiento
/ instagram / instagram
Entretenimiento 10/02/2021

El marido de Pampita sube la primera foto de la modelo embarazada

El empresario Roberto García no pudo ocultar su emoción y compartió una imagen íntima de la trasandina.

Pampita y el empresario gastronómico argentino Roberto García Moritán hicieron noticia hace pocas semanas anunciando que esperan a su primer hijo juntos. Él será padre por tercera vez mientras ella espera a su quinto retoño.

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, decía con emoción Carolina Ardohain desde Cancún luego de anunciar que tendrá a una niña a fines de junio junto a Roberto García Moritán.
Ellos sabían que ella estaba embarazada desde noviembre, mucho antes de que comenzaran los rumores en Argentina. Y recién lo confirmaron cuando Pampita pasó el tercer mes de embarazo con una celebración bastante importante en México y tras la cual la pareja se contagió de coronavirus.

Ahora que comenzó el cuarto mes de su embarazo la pareja sigue haciendo noticia. Esta vez fue Roberto quien compartió una foto de su mujer acostada en la cama y revolucionó las redes sociales.

“Amor Puro. 4M”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un emoticón de un corazón colorado y cinco hashtags: “#amor #vida #familia #argentina #juntos”.
En cosa de minutos la publicación obtuvo más de 100.000 likes y comentarios como: “Va a ser igual de hermosa que su mamá”, “Va a tener el mejor papá”, “Ese plano sólo lo puede sostener Pampita” y “Dios los colme de bendiciones, se merecen todo lo mejor”.