logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 10/02/2021

Netflix: tres series de suspenso para no sacar los ojos de la pantalla

En medio de la pandemia ya no sabemos qué hacer, así que nos pusimos la capa y te traemos tres series de suspenso que no vas a poder parar de ver.

Qué mejor manera de distraernos de esta pandemia que regalándonos algunas horas de suspenso. Te mostramos 3 series de Netflix perfectas para hacer un maratón de terror.

1.- Blindspot de Netflix

Esta historia de terror de Netflix gira en torno a Jane Doe. Ella es una mujer que sufre de amnesia y aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado dentro de una bolsa que es abandonada en Times Square.

Con las pistas ocultas de los enigmáticos tatuajes, el agente del FBI Kurt Weller iniciará una investigación donde tendrá que hacer frente a una gran conspiración.

Esta producción fue creada por Martin Gero. Cuenta con las protagonizaciones Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza y Ashley Johnson.

Aunque la serie completa es de 5 temporadas en Netflix actualmente podremos alcanzar a ver cuatro disponibles.

2.- Monzón

Se trata de otra serie de terror de Netflix que no nos dejará quitar los ojos de la pantalla. Gira en torno a la vida del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón y hace hincapié en la investigación del asesinato de su esposa Alicia Muñiz. Ella fue su última mujer y madre de su hijo menor. Monzón es señalado como responsable del asesinato.

La producción está dirigida por Jesús Braceras y Gabriel Nicoli. El elenco de la serie que es argentina está liderado por los actores  por Jorge Román, Mauricio Paniagua, Gustavo Garzón, Carla Quevedo, Celeste Cid, Diego Cremonesi, Belén Chavanne y Soledad Silveyra.

La primera temporada de la serie se compone de trece episodios y se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. Solo tienes que buscarla y disfrutar del suspenso y la adrenalina que la producción tiene para ti.

3.- Bajo sospecha

Esta serie de suspenso de Netflix nos muestra la trama de dos agentes que deben trabajar encubiertocon el objetivo de resolver un caso en el que se involucra la desaparición de una niña de 7 años el día de su comunión.

Luego de dos semanas de intensa búsqueda, los funcionarios solo tienen una pista en sus manos y que el responsable de la separación de la pequeña fue uno de los invitados a la ceremonia de comunión y, por ende, se trata de un miembro de la familia.

Con tal de resolver el caso y lograr dar con el parador de la niña. Los se infiltrarán en el pueblo para acercarse a los sospechosos.

Esta producción fue creada Ramón Campos y Gema R. Neira. Se trata de una serie española que tiene como protagonistas a los actores Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Pedro Alonso y Alicia Borrachero. Las dos temporadas que conforman el drama están disponibles en la plataforma de streaming.