Entretenimiento

Fans de “The Mandalorian” funan a Disney+ por despido de Gina Carano

Algunos seguidores de la serie ambientada en el universo “Star Wars” no quedaron muy felices con la salida forzada de la intérprete tras Cara Dune.

Captura

Una hazaña buscan los más fieles seguidores de Gina Carano, la actriz de «The Mandalorian» que fue despedida tras una serie de comentarios desafortunados en que comparó el ser hoy republicano en Estados Unidos con la persecución que los judíos sufrieron durante el holocausto.

PUBLICIDAD

Porque tras enterarse de que la actriz, quien interpretaba a Cara Dune en la popular serie de Disney+ protagonizada por Pedro Pascal, ya no será parte de este ni otros proyectos de la firma, llamaron a boicotear a la plataforma a través del uso del hashtag #CancelDisneyPlus

Declaraciones aberrantes

Cabe recordar que un portavoz la LucasFilm, parte de Disney+, aseguró que Gina Carano ya no trabaja actualmente para Lucasfilm. Además, agregó: «no hay planes de que lo haga en el futuro».

Recomendado

«En cualquier caso, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables».

 

Tags

Lo Último