logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 11/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 12

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás empezando a satisfacer las necesidades de tu cuerpo, si necesitas sanar lo estás haciendo muy bien, integra también una dieta saludable rica en vitaminas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Mantente presente y abierto a las señales que te está enviando el Universo, si estás haciendo las cosas bien todo llegará en su debido momento.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

A veces los cambios cuestan, pero una vez que ya te decidiste no debes dar paso ni mirar atrás, sólo pensar en el presente y en lo que quieres para tu futuro.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Nadie dijo que sería fácil, pero tú sabes que eres capaz de dar el todo por el todo, sigue adelante y persevera.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te estás acostumbrando a tu nuevo ritmo de vida, tienes energía de sobra, inviértela bien, no la malgastes y disfruta lo que más puedas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Piensa en tu tiempo y lo valioso que es para ti y para poder cumplir tus propósitos, el momento es hoy, no mañana, ni pasado.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona fuerte llena de potencial, hay personas que te admiran y quieren seguir tu ejemplo, así que piensa bien en tus actos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás constantemente intentando que tu vida esté en armonía, eres un ser noble y lleno de amor el cual debes aprender a demostrar con tus seres especiales.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Debes ser responsable y sereno con tus palabras, ya que ellas son una gran puerta de entrada a todos los lados a los que te dirijas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona decidida y quieres hacer un cambio, también eres muy valiente y saldrás triunfador si te lo predispones.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te has estado ocupando de cultivar tu paciencia y amor propio, cuando te pidan algún consejo dalo con sabiduría.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás lleno de amor, cada paso que das en la tierra se vuelve más firme y decisivo cuando lo que haces es con el corazón.