Entretenimiento

Mon Laferte tilda de “telenovela” lo que ha ocurrido con su mural de cerro Alegre

La artista chilena radicada México está en el país para presentar una muestra de arte y ha aprovechado de trabajar en murales en Valparaíso.

Para Mon Laferte esta semana ha sido particular, por decirlo de algún modo. La cantante chilena radicada México ha estado trabajando en un mural titulado «Dia uno» en cerro Alegre de Valparaíso, pero al terminar su obra, han ocurrido una serie de eventos que han quitado protagonismo al mural y que probablemente la artista no esperaba.

PUBLICIDAD

Para referirse al tema Laferte subió una serie de stories a Instagram tildando lo ocurrido, posibilidad de multa y problemas con la seremi de Cultura de Valparaíso,  entre otros, como «telenovela».

En cinco imágenes la artista tras «Norma» narró, con ayuda de titulares de prensa, lo que ha ido pasando. La presentación de fue con el post «Aquí va la telenovela del mural».

Recomendado

La telenovela

El inicio de su analísis fue con la frase «Primero que la multa». Algo que escribió acompañando al titular «Mon Laferte arriega multa por mural pintado en Valparaíso».

Continuó con «Después que a la señora seremi no le gustó», por el titulo «Seremi de Cultura de Valparaíso califica mural de Mon Laferte como ‘individualista y egoísta'». «Después que lo vandalizan», agregó por el titular «Vandalizan polémico mural de de Mon Laferte en #Valparaíso: Le lanzaron pintura».

En el cuarto story, la cantante hizo un giro en el foco de sus textos y mostró una imagen de lal proceso de pintura del mural con la frase «Yo digo que Chile tiene problemas reales que atender, hablemos de las artes en la calle». Al finalizar, Laferte usó el titular «Policía chilena asesina a artista callejero y se desatan protestas». Sobre la imagen escribió «Hablemos de Francisco», en referencia Francisco Martínez, el artista que la semana pasada resultó muerto tras un control de identidad.

 

Tags

Lo Último