logo
Entretenimiento
La icónica frase se podrá ver nuevamente en las pantallas de TVN / TVNLa icónica frase se podrá ver nuevamente en las pantallas de TVN / TVN
Entretenimiento 11/02/2021

Romané vuelve a TVN mucho antes “del día que muera Rafael Domínguez”

La icónica teleserie de comienzos de siglo volverá a la estación estatal como una más de las producciones antiguas que vuelven en pandemia.

La pandemia del coronavirus cambió notablemente nuestras vidas, pero también la industria de la televisión, siendo uno de los más notorios el retorno de producciones antiguas, con teleseries icónicas en los distintos canales. Ahora se confirmó el regreso de Romané.

Estrenada el año 2000, la teleserie se ha transmitido en otras cuatro oportunidades y ahora volverá a la estación estatal para marzo, aunque aún no está claro el horario que tendrá en la pantalla.

La historia retrata el mundo de los gitanos, con una caravana que llega a Mejillones para festejar el matrimonio de Melquíades Antich (Héctor Noguera) con la joven Milenka California (Blanca Lewin), trayendo de regreso a Chile a Jovanka Antich (Claudia Di Girólamo), lo que va generando una serie de conflictos en su tribu y en el pueblo.

La teleserie dejó personajes entrañables como las tres Marías: María Salomé (Francisca Imboden), María Jacobé (Antonio Zegers) y María Magdalena (Amparo Noguera), además de Lazlo California (Alfredo Castro) y los chilenos Rafael Domínguez (Francisco Melo) y el Padre Juan Bautista (Francisco Reyes).

TVN ya había retransmitido durante la pandemia “Aquelarre“, “El circo de las Montini” y “La Chucara“, mientras que otros canales como Mega y Canal 13 hicieron lo propio con “Señores Papis” y “Amanda” y “Brujas” y “Machos“, respectivamente.

Las cinco veces que TVN ha transmitido Romané

  1. 2000 (estreno)
  2. 2003
  3. 2007
  4. 2010
  5. 2015