Entretenimiento

El secreto de JLO para mantener el éxito de su relación de pareja

La cantante confesó utilizar un método que se ha hecho cada vez más común entre los famosos de Hollywood. 

Instagram

En una entrevista para la edición especial de la revista «Allure» con motivo de sus 30 años, Jennifer López no sólo mostró un nuevo look, además hizo una importante confesión sobre su relación de pareja.

PUBLICIDAD

Junto con estrenar un nuevo corte de pelo, JLO confesó que acude a terapia de pareja junto a Alex Rodríguez.

La diva del Bronx señaló que al igual que millones de personas, ha sufrido los estragos por el cambio de rutina impuestos por el COVID-19. A diferencia de Alex Rodriguez, ella ama andar de un lado a otro y no está acostumbrada a estar todo el día en casa, haciendo sesiones de Zoom y demás actividades que él ha asimilado perfecto.

Recomendado

En este sentido, la cantante que recientemente participó en la inauguración presidencial de Joe Biden, declaró lo siguiente en la edición de marzo de «Allure»: «Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ha sido de gran ayuda para nuestra relación».

No es la primera vez que JLo toma terapia. Por lo cual, no se puede tomar el suceso como punto de quiebre, pues Lopez y Rodriguez tienen una relación sólida.

Con un aspecto radiante, en el que atrás ha quedado su larga melena para dar paso a un corte pixie que le queda increíble, otro de los temas que Jennifer Lopez abordó en esta entrevista fue el aplazamiento de su boda, la que ya ha pospuesto en dos ocasiones. En efecto, la pareja ha tenido que desmentir rumores de infidelidad y aclarar que el aplazamiento del matrimonio responde únicamente a no poner en riesgo a sus invitados.

«Era un magno plan, lo habíamos estado organizando por meses y meses y meses… Tal vez no era el momento correcto» afirmó la ex de Marc Anthony.

Así que mientras espera el momento de ir al altar con A-Rod, la sensual artista de 52 años prefiere concentrarse en descansar y relajarse, de maneras tradicionales: «Me siento en el sofá a comer papas, aunque no sea ordinario en mí, lo hago porque es fácil y divertido».

Tags

Lo Último