Belén Soto no suele compartir muchas cosas de su familia en sus redes sociales y prefiere mantenerles en el anonimato, pese a que su madre es Carolina Infante, la conductora de El Tiempo en Canal 13, pero ahora no dudo traspasar esa regla autoimpuesta.
PUBLICIDAD
Es que la joven actriz subió historias a su cuenta de Instagram donde contó que su madre «fue asaltada de una manera súper agresiva«, algo que la dejó «triste y emputecida» y la llevó a realizar una reflexión sobre la delincuencia, haciendo un llamado a «tener cuidado con quién estamos en la calle«.
«Cuatro tipos se bajaron de un auto amenazándola con pistolas, robándole todas sus pertenencias. El auto se lo llevaron«, continuó su relato la también escritora, aunque aclaró que su madre está bien y que «si bien lo material cuesta conseguirlo, son solo cosas materiales».
Eso sí aclaró que «la experiencia es algo que nunca se borra» por lo que también hizo un llamado a que «más que nunca, debemos tener ojo, cuidado con quien estamos en la calle, quien anda adelante, quien anda detrás».
Luego, realizó una profunda reflexión, donde aseguró que «no debemos normalizar este tipo de situaciones» y que «mi género por el solo hecho de ser mujeres debemos caminar inseguras por las calles», por lo que «debemos hacer cambios en este país, en nuestras leyes, no podemos seguir aceptando caminar con miedo«.
- Belén Soto compartió en sus historias lo ocurrido y señaló que «se realicen cambios en nuestras leyes»