logo
Entretenimiento
/ Gentileza / Gentileza
Entretenimiento 12/02/2021

Estas son algunas de las películas que se podrán ver en pantalla grande tras la reapertura de los cines

La Cámara de exhibidores multisalas (CAEM) anunció que el 18 de febrero se comenzarán a abrir las salas de cine de manera paulatina.

El jueves 18 será un gran día para los cinéfilos locales. Porque tras 11 meses en que los cines han permanecido cerrados debido a la pandemia, ese día las salas volverán a atender público. Este información fue dada a conocer por la Cámara de exhibidores multisalas (CAEM).

Al hacer este anuncio, la CAEM también explica que será una apertura paulatina y se destacan cuáles serán los protocolos a seguir en comunas que estén tanto en fase 3 como en fase 4.

Respecto a la oferta disponible, que contará con cintas de corte familiar y también para público más adulto, inicialmente se trata de las siguientes producciones:

TENET

Este thriller de dirigido por Christopher Nolan trata de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo, de ese modo busca prevenir la Tercera Guerra Mundial. En su elenco están  John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia y Martin Donovan.

Los Nuevos Mutantes

En esta cinta de Josh Boone se mezcla el terror y las historias de superhéroes.  Cinco jóvenes mutantes encerrados en una instalación secreta luchan por salvarse. Maisie Williams, Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga la protagonizan.

Baba Yaga: el regreso del demonio

Dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy, esta cinta rusa de terror sobrenatural se trata de una joven familia que se muda a un nuevo departamento y contrata a una .misteriosa niñera. El elenco cuenta con Oleg Chugunov, Glafira Golubeva, Artyom Zhigulin, Maryana Spivak, Svetlana Ustinova y Aleksey Rozin.

Avalancha, desastre en la montaña

Esta película china de aventuras y drama se centra en las dificultades vividas por el primer equipo nacional de montañismo de China en conquistar el Monte Everest. Es dirigida por Daniel Lee. Jackie Chan, Boran Jing, Jing Wu y Zhang Ziyi lideran el reparto de la producción.

100% Lobo

Esta cinta infantil animada cuenta la historia de Freddy Lupin, quien es parte de una orgullosa familia de hombres lobo. Es problema es que, aunque espera ser feroz y temido, la realidad es distinta: se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo que esperaba.

Scooby y Monster Hunter

Hay otra opción para los más chicos de la casa con esta película animada en la que vuelven las aventuras de Scooby Doo y su pandilla de investigadores que suele meterse en problemas, pero resolver los casos más difíciles.