logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hoy date un tiempo de autocuidado para lo que necesites, es imprescindible que te des espacio para ti y tus pasatiempos preferidos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Las personas que hoy están en tu vida y que te hacen sentir feliz debes amarlas, respetarlas, y agradecer que están.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Cultiva tu paciencia y enseña a los demás, que sí se puede lograr estar en paz y que es necesario estarlo sobre todo contigo mismo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Los cambios no son de un día para otro, pero no importa lo que tarde, lo importante es la recompensa que tendrán.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Cuídate de que tus pensamientos negativos, e intenta controlar tus impulsos, esfuérzate si es necesario, ahorrar peleas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Descansa y come sano, recuerda que tú controlas tu mente y tu cuerpo, y por lo tanto es imprescindible que lo refuerces.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No has tenido el tiempo ni el espacio que necesitas para organizarte, es importante que intentes darte ese espacio que tanto necesitas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Nadie tiene la vida comprada y tú lo sabes, eres una de esas personas muy racionales que no se deja llevar por cualquier cosa.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Piensa en nuevas ideas y propósitos que tengas para tu autocuidado, es necesario que comiences a hacer lo que mejor te plazca.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Los cambios que estás haciendo son para mejorar y llevar una vida más plena, es difícil, pero lo estás intentando y eso conlleva valentía.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No tienes nada bajo control, pero debes confiar siempre en tu valentía, todo saldrá bien y cada día irás aprendiendo cosas nuevas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás harto de la rutina y de la situación actual que aqueja a muchos, pero sólo tú puedes cambiar eso y hacer tus días más entretenidos, no te desanimes y ten esperanzas.