logo
Entretenimiento
Julio César animó el festival Santiago es de todos junto a Montserrat Ballarin / InstagramJulio César animó el festival Santiago es de todos junto a Montserrat Ballarin / Instagram
Entretenimiento 12/02/2021

Julio César Rodríguez alegó entre risas que un “falso carabinero” le cobró mil pesos por estacionarse

A la salida del festival Santiago es de todos, el animador tomó más de la cuenta en subirse a su vehículo, donde le pidieron a su chofer $1.000 por quedar mal estacionado.

Julio César Rodríguez y Montserrat Ballarin animaron el festival Santiago es de todos, donde destacaron artistas como Los Vikings 5 y Natalino, pero donde el animador vivió un curioso momento después del evento.

Es que el conductor del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión registró en su cuenta de Instagram el momento que lo fueron a buscar para ir a su casa y, como demoró más de la cuenta en salir, el vehículo quedó mal estacionado, provocando que un falso carabinero les cobrara $1.000.

  • Julio César Rodríguez y Montserrat Ballarin animaron el festival Santiago es de todos 

Rodríguez rápidamente estalló en risa cuando escuchó la historia de su chofer, asegurando que toda la gente del festival se estacionó adentro, excepto él, por lo cual se expuso a vivir ese jocoso momento.

“Estás mal estacionado guatón, no te puedes estacionar acá”, dijo al llegar al vehículo, pero rápidamente le explicaron que sí se puede detener a “esperar al artista”, junto con el cobro.

Ahí fue cuando entre gritos escuchó que el pago era voluntario para el cuidador de autos, lo que generó aún más risas en Julio César, ya que aprovechó de burlarse por lo tacaño de su chofer al no querer pagar la propina.

Revisa el divertido momento que vivió Julio César Rodríguez