Julio César Rodríguez y Montserrat Ballarin animaron el festival Santiago es de todos, donde destacaron artistas como Los Vikings 5 y Natalino, pero donde el animador vivió un curioso momento después del evento.
PUBLICIDAD
Es que el conductor del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión registró en su cuenta de Instagram el momento que lo fueron a buscar para ir a su casa y, como demoró más de la cuenta en salir, el vehículo quedó mal estacionado, provocando que un falso carabinero les cobrara $1.000.
- Julio César Rodríguez y Montserrat Ballarin animaron el festival Santiago es de todos
Rodríguez rápidamente estalló en risa cuando escuchó la historia de su chofer, asegurando que toda la gente del festival se estacionó adentro, excepto él, por lo cual se expuso a vivir ese jocoso momento.
«Estás mal estacionado guatón, no te puedes estacionar acá», dijo al llegar al vehículo, pero rápidamente le explicaron que sí se puede detener a «esperar al artista», junto con el cobro.
Ahí fue cuando entre gritos escuchó que el pago era voluntario para el cuidador de autos, lo que generó aún más risas en Julio César, ya que aprovechó de burlarse por lo tacaño de su chofer al no querer pagar la propina.