Entretenimiento

Lux Pascal y José Antonio Raffo compartieron una romántica foto en la playa

La actriz recientemente anunció ser mujer transgénero, recibiendo todo el apoyo de su pareja, que por redes sociales ha expresado todo su cariño y amor.

Lux Pascal recientemente anunció su transición como mujer transgenero, recibiendo todo el apoyo de su pareja de hace más de nueve años José Antonio Raffo, quien compartió una romántica foto de ambos en la playa.

El actor y la actriz estuvieron en Playa Luna, en la comuna de Puchuncavi, y con las intenciones de recordar esos días, Raffo compartió en su cuenta de Instagram una foto en ese lugar, señalando que «la playa nos extraña. Y nosotrxs a ella«.

La hermana de Pedro Pascal anunció hace unas semanas su natural transición, desde donde afirmó que «la cultura LGBTI partió siendo un movimiento liderado por las voces más marginales de todas, las que al final del día no tienen nada que perder, porque ya llevan una vida desprovista de todo. Yo he sido muy afortunada«.

Dentro de esa fortuna algunas personas han destacado a su pareja, con quien ya llevan más de nueve años de relación y en redes sociales ha manifestado en más de una oportunidad el cariño y amor que tiene por Lux Pascal.

José Antonio Raffo y Lux Pascal compartieron una romántica foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos