logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/02/2021

Mon Laferte presenta su nuevo mural en Valparaíso y revela su nombre

La artista chilena radicada en México mostró una serie de imágenes en Instagram de su mural dedicado a la defensa del medio ambiente.

“Por favor”. Así se llama el mural que Mon Laferte presentó oficialmente a través de redes sociales. Se trata del segundo trabajo de este tipo hecho por la cantante en Valparaíso. A comienzos de este semana  mostró “Día uno”,  mural sobre el período menstrual realizado en cerro Alegre y que desató la polémica por la falta de permisos y los dichos de la seremi de cultura de Valparaíso, Constance Harvey.

Además de revelar el nombre de “Por favor”, a través de Instagram la cantante entregó más detalles de la obra emplazado en cerro Cárcel, trabajo desarrollado en paralelo a “Día uno”.

Finalidad del mural

“Este mural es para apoyar a @oceana_chile en el proyecto de ley que limita los plásticos de un solo uso y exige terminar con objetos innecesarios como, vasos, cucharas, revolvedores, etc, todas esas cosas desechables que contaminan y los habitantes del mar creen que son alimento y mueren por comerlos. Se estima que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar”, explicó la cantante.

Laferte aprovechó la publicación en su cuenta oficial para nombrar al equipo que la apoyó en el proceso de pintar el mural. Se trata de Joel Orta, Mary Tobar, Solange Bustamante (su hermana), Marta Núñez, Mario Núñez y Bruno Peirano.