logo
Entretenimiento
/ Agenciauno / Agenciauno
Entretenimiento 14/02/2021

Carola de Moras niega haber vetado a Fran García-Huidobro: “Lo encuentro el colmo”

En el programa Me Late, aseguraron que la animadora no quiso que García-Huidobro la reemplazara durante sus vacaciones en el live de Revista Velvet.

Carola de Moras se fue de vacaciones y ni ahí ha estado fuera de las polémicas. Y es que en el programa Me Late, indicaron que Revista Velvet comenzó a buscar su reemplazo para el período estival, llegando al nombre de Francisca García-Huidobro…pero en el estelar aseguraron que la examinadora del Festival de Viña no estuvo nada de contenta.

Por esta razón, le pidieron a Jordi Castell que hiciera el reemplazo, pero al enterarse de las razones, se molestó por la actitud y decidió renunciar.

De esta manera, Mariela Sotomayor, panelista del Me Late, conversó con Carola de Moras, quien dijo que “no, para nada, me conoces, estaban viendo si la ponían en la mañana para irme de vacaciones, o en la tarde porque quieren hacer un programa de farándula en la noche con ella”.

Incluso, afirmó que no tenía idea del escándalo y que se enteró en medio de su descanso. “Ahora estoy de vacaciones y me vengo a enterar hoy día de esta polémica que se armó. Lo encuentro el colmo”, concluyó la ex animadora del Festival.