logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Esta semana necesitas estar con todas las pilas puestas, ya no más excusas, ya no más ansiedad, enfócate, cree en tu poder para crear lo que deseas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te estás acostumbrando a tu nuevo ritmo de vida, comenzarás tu semana con toda la energía respuesta, dale siempre con toda la mejor disposición.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

La humanidad te necesita, pero es imprescindible que comiences a trabajar todos los días en tu conciencia y sabiduría espiritual.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona muy fuerte y poderosa, tienes mucho potencial que debes ir descubriendo, desarrollando y utilizando, cree en ti.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Hay personas que te admiran, debes procurar ser responsable y sereno con tus palabras, utiliza tu fuerza cuando la necesites y no excedas los límites.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Ser una persona respetuosa y honrar a quien más amas te traerá grandes beneficios, no sólo a ti, sino también a los que te rodean y quieren seguir tu ejemplo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cultiva tu paciencia y el amor propio, da consejos sabios cuando te los pidan. Presta atención a cada paso que das, para que se vuelvan firmes y decisivos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu vitalidad te ha ayudado a sobrellevar toda crisis que has tenido, has aprendido mucho de ti este tiempo y lo seguirás haciendo cada vez con más ganas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Crees que es tiempo de aprovechar este momento para innovar y renovar, confía en tu fuerza e intuición emocional, ella te guiará por mejor camino.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No importa cuantas personas negativas y envidiosas quieren verte hundido, no vives para ellos ni gracias a ellos, así que enfócate en tus expectativas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Imaginas y creas constantemente tu vida en armonía, eres un ser fuerte e inteligente, si te propones cambiar y transformar el mundo no dudes en que lo lograrás.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Todos tus esfuerzos y méritos son correspondidos, el negativismo que te lancen rebotará en ellos, porque tú estás hecho para triunfar y ser un ganador.