Entretenimiento

El especial vínculo con Diana del anuncio del nuevo embarazo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El hijo menor de la fallecida princesa tomó en consideración algo hecho por su madre hace ya varias décadas.

AP

Este domingo se conoció que Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su segundo hijo. El anuncio no sólo se hizo en una fecha como San Valentín, que está ligada al amor, sino que esta decisión tiene un especial vínculo con Diana.

PUBLICIDAD

Según reportan medios como People, cuando la fallecida princesa dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo, Harry, también lo hizo para un 14 de febrero, pero de 1984.

Coincidiendo con la época, esa información no entregada a través de redes sociales, como hicieron ahora Meghan Markle y el Príncipe Harry, sino que por medio de un comunicado oficial de Buckingham.

Recomendado

La gran diferencia

Cabe recordar que la naturaleza de la relación de Diana con la realeza era muy distinta que la que hoy tiene su hijo y Markle, quienes abandonaron la familia real el año pasado.

«Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», decía el texto publicado a través de Instagram con el que confirmaron la noticia.

Tags

Lo Último