logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Alguien necesitará de tu presencia, escuchar con amor será suficiente para aliviar a esa persona, si algo puedes entregar hoy, es entendimiento.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Para que no tomes decisiones que pueden traer consecuencias negativas para tu vida, espera lo que sea necesario para estar segura, no te dejes llevar por la ansiedad.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Piensa positivo y que esos pensamientos te eleven y den fuerza para hacer tus sueños realidad. Cuida tus energías, las necesitarás para nuevos retos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sabes tomar decisiones con inteligencia, si se presenta alguna situación inesperada debes mantener la tranquilidad y tener confianza en ti.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es importante que mantengas siempre tu tranquilidad y equilibrio, todo saldrá bien, ten fe y paciencia, todo lo que pasa hoy dejará de ser mañana, disfruta.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Deja de lado las preocupaciones, si estás haciendo las cosas bien todo saldrá como deseas, confía plenamente en ti, sin duda lograrás tus metas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Aprovecha tu inspiración para materializar algún sueño que tengas en mente hace tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu intuición te guiará hacia el camino correcto, escúchala, si andas en busca de algo que sientes que te falta. Es buena opción buscar en tu interior eso que tanto te hace falta.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Aprovecha este día al máximo, debes dejarte llevar por tu lado positivo, confía en tu inteligencia e intuición, lograrás abrir más tu camino y lo iluminarás con tu propia luz.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona amable, pero no prometas cosas que se te pueden hacer difíciles de cumplir, la honestidad es una gran habilidad que debes trabajar.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona fuerte, que debe estar constantemente trabajando en su fuerza interior, eres capaz de vencer todo el miedo y los obstáculos que se te presenten sin duda.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Toma decisiones estratégicas respecto a tus finanzas y siempre ten en mente tu futuro junto a tu presente, con los pies bien puestos en la tierra.