logo
Entretenimiento
La polola de Nano Calderón. / InstagramLa polola de Nano Calderón. / Instagram
Entretenimiento 15/02/2021

Nano Calderón le regala lujoso presente a su polola por el Día de los enamorados

Rebeca Naranjo contó sobre el obsequio. La pareja acaba de partir de vacaciones a la riviera maya, México.

Aunque el fin de semana Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, partieron de vacaciones fuera de Chile, la pareja no ha dejado de lado sus redes sociales. Es así, por ejemplo, que se supo que Calderón y Naranjo están descansando en la riviera maya, en México. Pero eso no es todo, porque la joven también entregó detalle detalles del regalo que recibió por el Día de los enamorados.

Naranjo reveló a través de un Live de Instagram, que fue recogido por el sitio web EnCancha, que el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón le dio un lujoso presente por el día de San Valentín: “Me regaló una pulsera Louis Vuitton”.

Las vacaciones

Según dio a entender Naranjo, la pareja estará fuera de Chile durante varios días recorriendo México. Su primera parada es Isla Mujeres, específicamente en un hotel donde hay disponibles sólo 17 habitaciones.

Por su parte, Calderón también saludó a su polola en un post de Instagram donde escribió: “Al fin llegamos¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días”.