logo
Entretenimiento
La actriz tiene un hijo de 25 años, quien fue recientemente papá / InstagramLa actriz tiene un hijo de 25 años, quien fue recientemente papá / Instagram
Entretenimiento 16/02/2021

Carmen Gloria Bresky fue abuela a sus 42 años: “Me emociona tanto que lloro de amor”

La actriz aprovechó el día de los enamorados para contar que “un caballero me robó el corazón”, haciendo alusión a su nieto recién nacido.

Carmen Gloria Bresky sorprendió a todos sus seguidores con una foto de un bebé, pero que no es de ella, sino que de su hijo mayor Dante Layseca, por lo que el recién nacido es su nieto, transformándola en abuela recién a los 42 años.

Pero la actriz se mostró contenta con el nuevo miembro de la familia y aprovechó San Valentín para presentarlo a sus fans. “A propósito del día del amor, quiero contarles que un caballero me robó el corazón“, escribió en la publicación.

“Nos estamos recién conociendo pero siento que ya no soy la misma y que me inspira a ser mejor persona“, siguió escribiendo la actriz que apareció en “Casado con hijos” y “Señores Papis“, entre otras producciones nacionales.

Bresky describió la sensación que le provoca su nieto Gael, a quien “le tomo la mano para siempre” y señaló que “me recuerda a mi primer amor y eso me emociona tanto que lloro de amor“.

Carmen Gloria Bresky presentó en sus redes sociales a su nuevo nieto