logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 16/02/2021

Catalina Pulido lanzó su candidatura a concejala por Las Condes: “Nace de querer aportar desde mi amor a la patria”

La actriz que va por el Partido Republicano asegura que eligió Las Condes porque existen los recursos, para luego llevar los proyectos a nivel nacional.

La actriz Catalina Pulido lanzó su candidatura a concejala por la comuna de Las Condes, dentro de la lista del Partido Republicano.

“Nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá, de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural. Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional”, escribió la panelista de “Las Indomables”, en Instagram.

Agregó que “debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional. Por que cultural ?? Porque la cultura se encuentra en todo!!”.

El año pasado la actriz había mencionado la opción de ir por Vitacura, comuna en donde vive, pero finalmente se determinó Las Condes.