logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 16/02/2021

Coté López perdió el vuelo tras no poder sacar el permiso de vacaciones: “Pa’ la casa los pasajes…”

El clan Jiménez-López no pudo viajar a Puerto Natales de vacaciones ya que “la página (de Comisaría Virtual) no funcionó en cuatro horas”.

Una vez terminado el Campeonato Nacional 2020, Luis Jiménez y su esposa María José López iban a disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el sur de Chile. Sin embargo todo quedó frustrado tras perder el vuelo en el aeropuerto.

¿La razón? Según dio a conocer la propia Coté López en su cuenta de Instagram, la familia perdió el vuelo a Puerto Natales por no contar con el permiso de vacaciones ya que la página de la Comisaría Virtual “no funcionaba”.

“Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu… La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso de vacaciones“, posteó Coté López en sus historias.

“Seguimos acá esperando en el aeropuerto. La cosa es que perdimos, además del vuelo, los pasajes, estamos viendo si podemos comprar otros y somos 10 entonces no es tan fácil encontrar. Partimos súper bien”, agregó.

Finalmente la familia no encontró asientos disponibles y tuvieron que volver a su hogar: “Pa’ la casa los pasajes jajaja…”, cerró.

Instagram