logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 16/02/2021

Cristián de la Fuente desata comentarios: “Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora”

“Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora”, dijo el actor, refiriéndose a Angélica Castro.

Cristián de la Fuente ha tomado un fuerte protagonismo en Instagram, conduciendo el live “Al Desayuno”… y esta vez, debió rellenar luego de que Nicole Putz, no llegara a la entrevista.

“Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día patada… Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora. Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido, uf, la Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y, es más, es de mi hija”, dijo el actor.

En los últimos días también hizo noticia luego de que defendiera a Carabineros. “Ya, aquí me voy a tirar a todo el mundo encima, pero bien por los Carabineros de Chile. Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla de toda la institución”, dijo.

Luego, ironizando, dijo que “la portada de LUN mañana…Cristián de la Fuente apoya a Carabineros…. lo hago, lo dije como dice Yerko, lo dije y qué”. Finalmente, afirmó que “tenemos que empezar a respetarnos, tenemos que todos respetarnos”.