logo
Entretenimiento
/ getty images / getty images
Entretenimiento 16/02/2021

Detienen a ex Garibaldi, acusado de agredir sexualmente a su hija

Ricardo Crespo, ex integrante de Garibaldi, fue arrestado y lo investigan tras ser señalado de, supuestamente, agredir sexualmente a su hija de 14 años.

El nombre de Ricardo Crespo comenzó a acaparar los titulares de la prensa, luego de que en diversos medios mexicanos se diera a conocer que el ex integrante de la última generación del grupo Garibaldi fue detenido tras ser acusado de, supuestamente, agredir sexualmente a su hija de 14 años.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el también actor fue denunciado por su esposa el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía para Delitos Sexuales, donde ya investigan el caso.

“Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía CDMX detuvo y envió a prisión al actor”, escribió en su cuenta de Twitter Jiménez, quien dio a conocer la noticia.
Aunque no se revelan más detalles sobre esta delicada situación que enfrenta Crespo, las autoridades mexicanas ya lo enviaron a la cárcel, donde permanecerá hasta que se esclarezca su indagación y en espera de enfrentar un juicio.

Ricardo alcanzó gran parte de su fama como integrante de la última generación de Garibaldi; actualmente trabajaba en el proyecto “Los caballeros cantan”, junto a Manuel Landeta, Lisardo, entre otros.