Entretenimiento

Kel Calderón recibe regalo de su papá en cumpleaños: “La vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados”

Sin embargo, la influencer que nombró a su padre en la publicación en el Instagram, luego lo borró del escrito.

Sin duda el último año no ha sido nada de fácil para Kel Calderón, quien celebró sus 30 años el pasado 14 de febrero, y con una sorpresa.

La influencer recibió de su papá, Hernán Calderon, un enorme ramo de flores. Recordar que la joven se encuentra distanciada de toda su familia, luego del episodio de violencia intrafamiliar protagonizada por su hermano Nano, en contra de su padre.

La egresada de Derecho publicó este lunes en su cuenta de Instagram una foto junto a un gran ramo de flores, el cual le fue enviado por su padre, Hernán Calderón. «Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir 🥺🥺🤍🎂», comenzó relatando en sus redes sociales.

«De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo, papá – hija💫🥺🥺», agregó.

«A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir 🤍 💫🙌», finalizó.

Sin embargo, al cabo de los minutos, la influencer, que se encontraba feliz por el regalo de su padre, editó su publicación y borró la parte donde mencionaba a su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos