logo
Entretenimiento
/ Pantallazo / Pantallazo
Entretenimiento 16/02/2021

Museo de cera le puso “pancita” a figura de Meghan Markle tras anuncio de nuevo embarazo

En Madam Tussauds se toman muy en serio la fidelidad entre sus figuras de cera y lo que ocurre en la vida real de las celebridades.

Tras el anuncio de que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo, las reacciones no se hicieron esperar. Partiendo por la mismísima Reina Isabel, que en el último año no ha sido muy cercana a la pareja, pero ahora se declaró “dichosa”, la noticia ha generado revuelo en medios que siguen las vidas de los miembros de la Familia Real.

Pero una reacción es particularmente llamativa y se trata de lo que hizo el museo Madam Tussauds de la ciudad de Sídney. Según reporta People, el popular museo de figuras de cera decidió ponerle una “pancita” de embarazada y ropa maternal a la figura de Markle.

Estilo australiano

Pero eso no es todo, porque esta franquicia decidió dejar en claro que está emplazada en una ciudad australiana y sumar a un canguro, dándole un particular toque a la puesta en escena. Eso sí, hubo grandes preparativos para lograr las llamativas imágenes de un canguro besando la “pancita”.

“Para celebrar las noticias sobre la guagua, hoy llevamos a Meghan al zoológico Wildlife Sydney para una sesión de fotos al estilo australiano. Vestida con su nuevo outfit maternal y su preciosa “pancita”, Meghan recibió besitos en la “pancita” de la adorable canguro Dot.

“Felicitaciones nuevamente a Harry, Meghan y el futuro hermano, Archie.