logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/02/2021

China Suárez desata la envidia en Instagram: “Que alguien me mire como Vicuña a ella”

La pareja de actores disfrutó de un paseo a caballo y las imágenes compartidas en redes sociales generaron reacciones de inmediato.

Puro amor y admiración. Eso es lo que se puede ver en una imagen que Eugenia “China” Suárez subió  a su Instagram donde ella está arriba de un caballo y su pareja, Benjamín Vicuña, la observa absorto con el hijo menor de la pareja en brazos.

Y frente tan llamativa imagen las reacciones no demoraron en llegar. Es así como el post que la actriz argentina acompañó con emoticones de un caballo y un corazón, mientras que Vicuña escribió “Potranca”, recibió una serie de comentarios que rozan en la envidia.

Algunos de ellos son  “Quiero alguien que me mire como Benja mira a la China”, “Como la mira Benja, es lo mejor del amor”, “Esta foto es todo lo que está bien”, “Hermosa familia” o simplemente “Divinos”.

Según Gente, China Suárez y Benjamín Vicuña aprovecharon el fin de semana para hacer un paseo ecuestre junto a Vicuña y la guagua de ambos, Amancio.

En otro post la actriz agradeció al polista chileno Jaime García-Huidobro, amigo de ambos, porque el deportista facilitó la yegua que montó Suárez.