logo
Entretenimiento
/ Gentileza / Gentileza
Entretenimiento 17/02/2021

Crece la familia “Game of Thrones”: Rose Leslie y Kit Harington se convirtieron en padres

Los actores de la popular serie emitida por HBO fueron vistos cuando andaban de compras en Londres con su primer hijo.

Paseando por Londres tomados de la mando. Así descubrió el sitio de noticias de farándula Page Six a Rose Leslie y Kit Harington. Pero los exactores de “Game of Thrones” no estaban solos, sino que salieron de compras con el miembro más pequeño de la familia de la popular serie de HBO: su hijo.

Si bien el sitio parte del diario The New York Post sorprendió con la foto, fue People quien confirmó la información sobre el nacimiento con un representante de la pareja, quien confirmó que tuvieron a un niño y que están “muy, muy felices”.

El embarazo fue confirmado por Leslie en septiembre del año pasado. En ese momento, la actriz de “Game of Thrones” por primera vez en medios su “pancita”.

Los actores, ambos de 24 años, se conocieron en el set de la serie: Leslie interpretaba a Ygritte y Harington daba vida a Jon Snow.

Te puede interesar: https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2021/02/16/rose-leslie-y-kit-harington-ya-son-padres-sale-a-la-luz-la-primera-imagen-de-su-bebe.shtml