logo
Entretenimiento
/ netflix / netflix
Entretenimiento 17/02/2021

Galán de “Bridgerton” será protagonista de “Calabozos y Dragones”

La nueva versión cinematográfica del popular juego de rol acaba de sumar al actor Regé-Jean Page a su elenco.

Considerando que “Dungeons & Dragons” o “Calabozos y Dragones” es el juego de rol más popular del mundo, no es raro que su nueva versión cinematográfica esté considerando nombres populares para su elenco.  Es así como Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith ya han sido anunciados. Y ahora se sumado ahora Regé-Jean Page, el galán del fenómeno de Netflix, “Bridgerton”.

Según informan medios como The Hollywood Reporter, el actor tras Simon Basset, el Duque de Hastings, es la nueva adición a la cinta que está siendo desarrollada por Paramount y que será  dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (quienes trabajaron en “Game Night”.

Ya hace dos décadas, en 2000 debutó, una adaptación del conocido juego “Dungeons & Dragons” en la pantalla grande, pero no tuvo mayor éxito.

En cuanto a Page, el actor  había protagonizado “Mortal Engines” y “For the People”, pero es “Bridgerton”, el drama sobre el Período Regencia de Netflix que lo ha convertido en una celebridad. Cabe recordar que la producción de Shondaland, empresa de Shonda Rhimes, fue vista por 82 millones de espectadores en su primer mes, según la plataforma de streaming.