logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 18

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es verdad que estás en momentos de estrés, pero igual todos los días te debes el tiempo necesario para relajarte y liberarte del estrés ocasionado a diario.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes aprender a comprender que todo el mundo es diferente y que, si alguien necesita de ti, tan sólo con tu compañía es suficiente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Valoras bastante los tiempos de aprendizaje, pero también debes equilibrar bien los tiempos para dar espacio a tu familia, ellos necesitan de tu amor y compañía.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona muy precavida y la mayor parte del tiempo te esfuerzas en tomar las mejores decisiones para tu futuro.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Prepárate porque hoy es un día en el que tendrás que tomar una decisión importante, pero tranquilo, todo saldrá bien si sigues tu intuición.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Sé paciente y no te alarmes, todo a su debido tiempo llegará para ti, debes tener paciencia y seguir trabajando por tus proyectos.    

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás en una constante búsqueda del equilibrio y en ocasiones lo has encontrado, sigue en eso, pronto conseguirás tener todo en armonía.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Has estado sutilmente frío con las personas que amas, aunque luches contra tu impulsividad ella ha salido ganando últimamente.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Intenta no dejarte llevar por situaciones negativas, siempre piensa que todo momento pasa y sólo queda en el recuerdo, pero no por eso es menos importante.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es bueno que comiences a recrear un poco más tu mente y hacer lo que realmente te gusta, a diario ten tiempo para tu descanso.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te gusta sentir independencia, por lo tanto, donde te sientas prisionero debes salir antes de que todo se convierta en un problema mayor.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Mantener la calma es una de tus virtudes, detestas discutir sobre todo innecesariamente, mejor evitar problemas o conversar en un momento adecuado.