logo
Entretenimiento
/ Reuters / Reuters
Entretenimiento 17/02/2021

La reina de las fiestas tiene a su rey: se casa Paris Hilton

La heredera anunció a través de Instagram que contraerá matrimonio. Lleva alrededor de un año de relación.

No podía ser de otra manera: Paris Hilton contraerá matrimonio y el anunció fue hecho por ella misma a través de redes sociales. Es así como la heredera del imperio hotelero que saltó a la fama hace dos décadas por su estilo de vida fiestero y desenfrenado dio a conocer que se casará con el inversionista de riesgo Carter Reum. La pareja lleva un año de relación.

Hilton escribió a través de su cuenta: “Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, para mi cumpleaños, organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”.

Además, en su también conocido estilo como emprendedora, Hilton agregó en el mensaje: “Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre”.

Tanto Reum como Hilton tienen 40 años. Este es el segundo compromiso de la influencer y DJ, quien estuvo comprometida para casarse con Chris Zylka, de quien se separó en noviembre de 2018.

En las últimas semanas, la influencer ha hecho noticia tras dar su testimonio de abuso vivido en su época escolar.