Entretenimiento

Patricia Maldonado hizo trizas a José Miranda: “Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión”

Este martes el camarógrafo de “Mucho Gusto” y que demandó a José Miguel Viñuela por cortarle el pelo en vivo, regresó a trabajar tras 10 meses de licencia.

Luego de diez meses con licencia médica y no trabajar en «Mucho Gusto», este martes regresó el camarógrafo José Miranda al matinal, tras el bullado corte de pelo que le hicieron en vivo José Miguel Viñuela.

Y por primera vez habló con los medios y sostuvo que Viñuela «es un empleado igual que yo nada más y me faltó el respeto, no lo perdono. Todos saben cuál fue el altercado y quién es el culpable».

Al respecto la amiga del animador y expanelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado, hizo una descarnada crítica.

«Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock», aseguró «La Indomable».

Agregó además: «Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos