logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram  /
Entretenimiento 17/02/2021

Renato Munster hizo hervir las redes nuevamente: “Tengo más flojera que dirigente del Colegio de Profesores”

El actor de Verdades Ocultas se llenó de críticas por desafortunado comentario sobre el conflicto por el retorno a clases. “No hablo de los profes, hablo de los dirigentes”, aseguró.

Renato Munster fue objeto de duras críticas en Twitter por un comentario sobre el conflicto por el retorno a clases que ha marcado la pauta en los últimos días.

En un posteo en la red social, que luego borró, el actor ironizó al comentar que “tengo más flojera que dirigente del Colegio de Profesores”.

Inmediatamente el actor de Verdades Ocultas se llenó de críticas en Twitter por su desafortunado comentario, el que borró con el correr de los minutos aunque la evidencia igual quedó registrada.

Pese a la eliminación del post, el actor de Mega retuiteó varios comentarios en alusión a la polémica donde varios usuarios criticaron la postura del Colegio de Profesores sobre el retorno a clases. Incluso, en una respuesta comentó que “no hablo de los profes, hablo de los dirigentes”.

No es la primera vez que Munster genera polémica en Twitter. Cabe recordar que hace unos meses, el actor causó polémica al responder con “un gran mensaje” a la publicación de una usuaria que llamaba a “patear potos zurdos”.

captura