logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/02/2021

Una cosa poca: Línea de ropa interior de Rihanna está avaluada en mil millones de dólares

Savage X Fenty es una marca exclusiva creada por la cantante en el año 2018. Suele tener a superestrellas en sus desfiles.

Música y cine, además de vestuario, maquillaje y cuidado de la piel. Esos son algunas de las áreas donde Rihanna se ha desarrollado durante su carrera. Pero en este momento, es su “emprendimiento” en el mundo de la ropa interior lo que tiene a la joven de 32 años en la cima del mundo.

Pues, según reportan medios internacionales, Savage X Fenty -su marca de lingerie- está ahora avaluada en nada menos que en mil millones de dólares. Esto, gracias a que la empresa consiguió financiamiento por $115 millones de dólares que le permitirán apoyar el crecimiento de la compañía, en especial su expansión hacia el mundo de las cadenas de retail.

Una de las particularidades de Savage X Fenty es que la ropa interior que diseñan tiene opciones para mujeres y hombres de distintos tamaños y características físicas. Eso, se suma al hecho de que fichan a populares rostros para sus desfiles de pasarela.

Cabe recordar que ésta es sólo una de las marcas de la actriz y cantante, quien también tiene la línea Fenty de vestuario, Fenty Beauty de maquillaje y Fenty Skin de cuidado de la piel.