Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este martes en el programa de imitadores “Yo Soy” de Chilevisión, luego que uno de los participantes revelara que usa un audífono ortopédico, lo que dejó con la boca abierta al jurado.
PUBLICIDAD
Se trata del doble de Steve Perry, el vocalista de Journey, quien tras su presentación y veredicto del jurado, confesó que “escucho poco”.
«Uso un audífono ortopédico para poder tener conversaciones más que todo, porque las frecuencias musicales me las bloquea”, agregó.
«Tuve que aprender a escuchar y cantar de otra forma, porque internamente escucho una nota, pero la que sale hacia afuera es otra”, reveló.
La revelación de Nicoás Cid, dejó impactado al jurado que integra Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.
“No puedo creerlo, estoy impactada después de conocer tu problema, porque tu voz es increíblemente afinada, diáfana, clara, con buena impostación, atacas los agudos directos”, señaló Myriam Hernández.
“Es impresionante. Te felicito, porque es un logro impresionante”, agregó la cantante chilena.
En tanto, Vodanovic también felicitó al artista: «Hay posibilidad tremenda para ti, hay un vibrato potente, es una gran interpretación”, cerró.