logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 18/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si algún dia te propones cambiar y transformar, no dudes ni un segundo, lograrás tus propósitos con autonomía y constancia.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Confía en tu fuerza e intuición, son guías importantes que te ayudarán a recorrer el camino que debes pasar por este mundo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Siempre con esfuerzo e inteligencia logras todo lo que te propones, pero no debes dejar de poner atención a tu relación amorosa.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sabes bien que todos los esfuerzos que hiciste para lograr tus méritos, estás hecho para triunfar y ser un ganador.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Has comenzado a crear tu propio cuento y a créetelo cada día más, porque de eso se trata de confiar y siempre avanzar así tus propósitos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Intenta no tomarte de forma personal los comentarios que lleguen a tus oídos, es momento de ser solidario y auténtico.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Fueron días de trabajo duro durante la semana hoy debes relajarte y pensar en ti, disfruta de tus placeres más exquisitos junto a tu gente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Comienza a liberar tu mente de las presiones y los pensamientos negativos, es momento de poner pausa y tomar un descanso merecido.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona bastante tolerante, pero tienes tus límites bien claros y sabes muy bien hasta donde llega tu paciencia.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Sabes actuar de una manera asertiva cuando algo te disgusta, actuar con la mente fría y no dejarte llevar por tus impulsos, es clave.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Cuidas muy bien tus reservas energéticas, estás comenzando a considerar que tu salud es lo más importante.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Mientras estés bien y lleno de vitalidad, darás espacio a cosas buenas en tu vida y eso es lo que necesitas, una buena actitud y perseverancia.