logo
Entretenimiento
Allamand se mostró feliz por el éxito de su película en Netflix / Agencia UNOAllamand se mostró feliz por el éxito de su película en Netflix / Agencia UNO
Entretenimiento 18/02/2021

Ignacia Allamand anuncia que está escribiendo un libro

La ex de Thiago Correa que hoy se encuentra radicada en México entregó detalles de su inédito proyecto.

La destacada actriz Ignacia Allamand fue entrevistada por Francisca García Huidobro en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet.
La ex de Thiago Correa contó sobre los diferentes episodios depresivos que ha sufrido en su vida, su carrera profesional en Ciudad de México y que se encuentra escribiendo un libro basado en sus relaciones amorosas.
La ex participante del reality show “Masterchef Celebrity” contó además que cerró contrato por tres años con una agencia de actuación y que eso la tiene sumamente feliz.

 

Además se encuentra escribiendo su primer libro, que espera salga a la luz en diciembre, “el libro está basado en mis historias sentimentales, pero ahora lo llevé al extremo, es decir, el personaje ya no soy yo. Es como que hubiera una gota que es mi experiencia personal, pero que ha dado pie a una serie de repercusiones”.

 

En la entrevista la actriz contó que la depresión ha estado presente en diferentes periodos de su vida. Este es el caso de los años en los que vivió en Estados Unidos, a los 16 años y actualmente a los 39. Sin embargo, dejó en claro que no sufría de depresión endógena, sino que lo que ella tiene es un cuadro depresivo que se activa en diferentes ocasiones y periodos de su vida, “es un estado entre ansiedad y melancolía, en el que en tu mejor momento, simplemente no logras estar bien”.

 

Ignacia compartió los diferentes hábitos que ha ido adquiriendo con el paso de los años, entre los que se encuentran informarse continuamente sobre la depresión, consumir mucha agua, meditar y salir constantemente de su zona de confort.