Entretenimiento

Julio César Rodríguez envió saludos en pantalla a Laura Prieto por la muerte de su madre

Rodríguez y Prieto fueron pareja durante un largo tiempo. Al terminar el matinal de Chilevisión el periodista tuvo este sentido gesto.

Julio César Rodríguez tuvo un pequeño pero altamente significativo gesto hacia Laura Prieto por la muerte de su madre. El conductor de «Contigo en la mañana» le dedicó unas palabras en pantalla a su ex pareja por el complejo momento que está pasando debido al fallecimiento de su madre este miércoles.

Laura Prieto contó el fallecimiento de su madre a través de una publicación en Instagram. La actriz, viajó a Uruguay para acompañarla en lo que fue una larga lucha contra el cáncer, producto de un tumor gástrico que la fue deteriorando con el tiempo, lo que en el último período, incluso le impidió alimentarse de manera autónoma.

Según replica el sitio EnCancha, Rodríguez envió un saludo cuando ya terminaba la edición de hoy del matinal de Chilevisión. «Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi ex suegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano. Laurita, para ti un beso», dijo un tanto afectado.

 

Rodríguez se ha convertido en una de las voces más respetadas de la televisión actual y es conocido por dar abiertamente su opinión sobre hechos que le resultan relevantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos