logo
Entretenimiento
Mortal Kombat / Mortal Kombat /
Entretenimiento 18/02/2021

Mortal Kombat lanzó el brutal y esperado trailer de su nueva película que llegará a HBO Max

Lamentablemente 
al igual que el Snyder Cut de Justice League, la cinta inspirada en el popular videojuego no estará disponible en Chile.

La nueva película de Mortal Kombat, el popular videojuego lanzado en 1995, estrenó su espectacular y esperado trailer que tendrá a los míticos Sub-Zero y Scorpion como protagonistas.

La película, que llegará bajo la licencia de Warner Bros, se estrenará en los cines y llegará a la plataforma de HBO Max en Estados Unidos el próximo 16 de abril.

En tanto, Chile y el resto de latinoamérica deberá esperar la llegada del servicio de streaming para disfrutar de Mortal Kombat y del ‘Snyder Cut’ de la Liga de la Justicia.

Mortal Kombat

La película del mítico torneo de combate está dirigida por Simon McQuoid y en ella se podrá ver a los característicos personajes del videojuego: Scorpion, Liu Kang, Kano, Kung Lago, Jax, Shang Tsung y Sonya Blade, mientras que Joe Taslim interpretará a Sub-Zero.

Según explicó el propio director del metraje a Entertainment Weekly, Mortal Kombat “no es una película que brille… quería que la suciedad y la mugre salieran”.  

Eso sí, la película trae una gran novedad: el protagonista será Cole Young, (Lewis Tan), un viejo campeón de MMA que pasa por una mala racha y que durante el avance de la película descubrirá sus orígenes y al resto de los luchadores.

Revisa aquí el trailer de Mortal Kombat

https://mdstrm.com/embed/602e93c73a8d4708b42a8689