Entretenimiento

“Me dieron ganas de ponerle una patada en el hocico al viejo cu…”: la feroz pelea de Camila Recabarren por un estacionamiento

La modelo relató un duro cruce que tuvo con una persona que le había quitado un estacionamiento en la localidad de Huentelauquén.

Camila Recabarren publicó un feroz relato en sus historias de Instagram tras una fuerte discusión que tuvo con una persona tras una disputa por un estacionamiento.

Según relató la modelo, había llegado a un acuerdo con la persona que estaba ocupando un puesto en el estacionamiento. Sin embargo, después de varios minutos y no percatarse, otra persona había ocupado el lugar cedido.

Ante el reclamo, Recabarren se trenzó en una dura discusión con un hombre, la cual relató a través de Instagram.

«Yo fui y le golpee, ‘oiga yo estaba esperando este estacionamiento’ y huelan, el viejo demasiado así, aaggh, me decía “¿te creís importante?»… y yo no le dije nada».

«Me dieron unas ganas de pegarle una patada en el hocico al viejo cu… maricón conch…», relató en duros términos la modelo.

En otra historia agregó: «Obviamente no me gusta andar peleando, menos en esta parada de la vida que estoy súper tranqui”.

«Típico de esos viejos cu… que odian a las minas… tenía la pinta como de machista conch…», relató.

Revisa los dichos de Camila Recabarren

https://mdstrm.com/embed/602e68e22de8ea087e921142

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos