logo
Entretenimiento
Arregui junto a su padre - Instagram / Arregui junto a su padre - Instagram /
Entretenimiento 19/02/2021

Carolina Arregui es otro de los rostros que sufre: la actriz comunicó el fallecimiento de su padre

“El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste”, publicó Carolina Arregui en su cuenta de Instagram.

La actriz Carolina Arregui comunicó a través de redes sociales el lamentable fallecimiento de su padre generando gran conmoción entre sus seguidores.

Arregui que siempre está activa en Instagram, esta vez entregó la triste noticia con una profunda y sentida reflexión que compartió con una serie de fotografías.

“El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste. Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre”, señaló la actriz.

La publicación de inmediato generó una serie de reacciones de apoyo y cariño entre sus seguidores quienes no dudaron en escribirle un mensaje a la actriz.

La muerte del padre de Carolina Arregui se suma a otros fallecimientos de progenitores de rostros y famosos. Primero fue la muerte de la mamá de Laura Prieto, luego el de la mamá de Daniel “Huevo” Fuenzalida y en las últimas horas el del padre de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.