logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 20

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es un día para que conectes con tu paz interior y agradezcas todo lo que tienes y así todo lo que vendrá será mucho mejor.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si te sientes cansado y agotado, es necesario que te des amor y te sientas en la mejor compañía contigo mismo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si tienes la oportunidad de estar junto a la compañía de tu familia y amigos, aprovéchala y disfruta esos momentos tan preciados.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

La tranquilidad y la estabilidad emocional quieren llegar a tu vida, abre las puertas de tu corazón y llénate de todo el amor que está esperando por ti.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Siéntete en paz con tu presencia, tienes tu propia luz para iluminar tu camino, cree en tu potencial y atrévete a amar sin límites.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Debes poner fin de una vez por todas a tus limitaciones imaginarias, sea lo que sea que quieras, atrévete, ahora es tu momento.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No permitas que los conflictos se te escapen de las manos, eres un buen mediador cuando se trata de buscar soluciones, utiliza esa habilidad a tu favor y al de los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Utiliza tu gran carácter para lograr lo que vienes planeando hace ya tiempo, es momento de ocupar todos los recursos a tu favor.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es difícil para ti darte un descanso, estás la mayor parte de tu tiempo ocupado, pero más temprano que tarde debes darte un merecido espacio para ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona visionaria y a la vez racional, y estas características reunidas hacen de ti una persona muy interesante.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tener fe y agradecer es una de las mejores prácticas que puedes comenzar, te darás cuenta como todo comenzará a fluir mejor.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Dejar de trabajar no es opción para ti, eres una persona que ama su independencia económica y no dejaría de mantenerla por nada del mundo.