logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/02/2021

Kim Kardashian puso punto final y le pidió el divorcio a Kanye West

Pese a que la separación no había sido llevada de la mejor manera, el divorcio sí sería más amigable. Al menos hasta ahora.

Aunque hace semanas era algo que se veía venir, hoy se supo todo. Kim Kardashian puso punto final a su relación y le pidió el divorcio a Kanye West, con quien tenía una relación desde 2014.

De acuerdo con lo publicado por el sitio TMZ, pese a que la separación no había sido llevada de la mejor manera, con acusaciones de parte del rapero en redes sociales, el divorcio sí sería más amigable. Al menos hasta ahora.

Según el mismo medio, Kim, que tiene a su lado a la abogada Laura Wasser, está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo. Ambos se han comprometido con el bienestar de sus pequeños.

Además, como han dado cuenta los datos conocidos hasta ahora, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera que todo avance hacia una batalla campal por los bienes.

Mediática ruptura

Según lo informado por diversos medios norteamericanos, Kim Kardashian le ha señalado a sus cercanos que lo único que intenta es mantenerse fuerte, con la cabeza en su sitio y sobre todo enfocada en trabajar la logística para anunciar su divorcio.

Por otra parte, Kayne inició la mudanza hace días, y los medios han revelado que ya habría retirado de allí nada menos que 500 pares de zapatillas deportivas.