logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/02/2021

Tonka arrasa en sus vacaciones: ahora muestra espectaculares ejercicios para sacarse el estrés

La animadora se encuentra de vacaciones y ha estado muy activa, publicando desde desnudos, hasta la cosecha de papas.

Primero fueron los desnudos, después la cosecha de papas…ahora unos ejercicios para sacarse el estrés. Tonka Tomicic está haciendo de todo en sus vacaciones.

En su cuenta de Instagram, la animadora subió una serie de fotografías en donde mostró una rutina, que trata de tener contacto con la tierra.

“Comparto una rutina que intento hacer a diario, se trata de tener contacto a través de los pies con la tierra, conocido como #grounding
Si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra, tiene varios beneficios! El que noto rápidamente es que desestresa y luego aumenta la energía, yo me puse a hacer piruetas”, escribió.

“Puedes hacer tierra o cargar tus pilas sobre el pasto, la arena, la última foto es un pequeño cajón con pasto, lo puedes fabricar tu mismo, pensando en cuarentenas o cuando estás trabajando en el computador puedes poner tus pies sobre eso o si tienes imposibilidad de movimiento puedes poner tus manos”, explicó.